¿Cómo puedo saber si mi bebé está haciendo heces y miccionando lo suficiente cada día?


bebé
Es importante que los padres sepan lo mucho que su bebé está haciendo heces y miccionando porque es el mejor indicador de que el bebé esté comiendo lo suficiente y manteniéndose saludable.

Estas son reglas generales:

Los recién nacidos deben mojar cinco a seis pañales desechables o de seis a ocho pañales de tela con un
claro o amarillo pálido, orina de color. También deben tener entre dos y cuatro sueltas, granulada, color mostaza heces cada día. (La consistencia será más flexible para los bebés alimentados con leche materna que en bebés alimentados con fórmula.)
Como los bebés crecen (alrededor de 4 semanas o menos), puede notar que de repente realiza menos heces al día (o incluso pasar un día sin expulsar), como su sistema digestivo maduro. En lugar de mirar a la frecuencia, mira a la consistencia de las deposiciones:

  • Evacuaciones frecuentes que se ven extra de color verde acuoso y podría significar la diarrea.
  • Pequeños guijarros del tamaño de las heces (a veces manchado de sangre de color rojo o negro) por lo general indica estreñimiento.

Lo mismo ocurre con la micción - usted debe buscar otros signos, además de la cantidad de pañales mojados para asegurarse de que su bebé esté sano. Su bebé podría ser falta de nutrientes y / o deshidratados, si usted nota:

  • Oscuro o en la orina de color amarillo brillante;
  • De olor fuerte (a veces a pescado) la orina;
  • Cristales de urato que convierten el pañal de un color rosa o rojo;

Otros signos de deshidratación, como los labios secos, letargo inusual, ojos hundidos, y las manos y los pies fríos. Si usted sospecha que su bebé está deshidratado, vaya a la sala de emergencias inmediatamente.

Nota: Cualquier signo de alteración que note a su bebé y le preocupe debe acudir a su pediatra, ésto es únicamente a modo informativo.

Vía: http://goo.gl/70uqi

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...